ACERCA DE NOSOTROS


 

 

La historia de LDF empieza a fines de 1998, sus fundadores ya sonaban juntos en Colission, banda anterior e inmediata. El 18 de diciembre de 1998 (fecha que los LDF toman como su día de cumpleaños) debutan ante el público en el Teatro Empire junto a otras bandas. De aquí hasta la fecha y con algunos cambios (durante su no tan breve historia) en su formación original LDF siempre mantuvo su esencia musical, su algarabía y su buen gusto (según lo califican los mismos integrantes).

Cuentan con presentaciones en distintos escenarios; Libario Bar, Liberarte, Whisky A Go Go, Ruca Chalten, las tres famosas noches en Casa Cabrera Bar, el mítico Muy París, en los Carnavales de San Pedro, en Lincoln Rock Festival y generalmente para mostrar su música otras para dar una mano como en la "Jornada del niño" en el CCC.del Sur, en el festejo del día de la primavera organizado por "La casa del niño y el adolescente" del barrio de La Boca, la segunda emisión de "Vibrando a lo lejos" (programa organizado por la Casa de Misiones) en Aristóbulo del Valle, Misiones entre otras.

También correspondieron invitaciones de distintas emisiones radiales, FM La Boca, FM La Tribu y en 2 madrugadas de "La de Dios" por FM Rock and Pop.

Próximos a cumplir 20  años de historia solo hemos sabido despacharnos con dos producciones discográficas casi casi cuando empezábamos a caminar en los primeros años del nuevo milenio; "Mateando en la disco"  (2000) y "¿Que te vas a llevar de esta vida?" (2003) mas las siguientes participaciones especiales; en 2001 con su particular versión de "And she was" para el homenaje ibérico y virtual a Talking Heads, en 2005 con su hitazo "Puré de calabaza" en el compilado "Ska del país" y en 2009 con "Venganza" para el triple tributo a Los Fabulosos Cadillacs "Todos queremos tocar el cielo"; proyecto producido por Arde Rock and Roll Discos, masterizado por el cadillac Mario Siperman en el Loto Azul y apadrinado por el cadillac Sr. Flavio Cianciarullo.

Luego sacudidos por los vaivenes de las fuerzas centrífugas del big bang hacedor de todos los universos posibles e imposibles, de las idas y de las venidas de algunos fusibles se nos fue alejando, o nosotros quizás de él, el eje de nuestro propósito inicial y mancomunador que es el de hacer canciones, volcarlas a un disco para que la gente disfrute de ellas.
Año y medio atrás nos adentramos en el estudio y hoy el material ya se encuentra grabado y en proceso de mezcla para ser editado discográficamente.


Agradecemos a todos los que fueron parte de los parráfos anteriores, sin ellos no hubiesémos llegado hasta aquí.


LIMADOS DE FÁBRICA

 
     


 

 

Contacto | ©Limados de Fabrica 1998